Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

NNGG Cádiz, subcampeones en Liga Nacional de Debate de NNGG España

Por Redacción May 2, 2018 #Cádiz #política #PP

El presidente de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, aplaude la presencia de los participantes que han representado a la organización juvenil gaditana y a toda Andalucía en la II Liga Nacional de Debate de Nuevas Generaciones España, celebrado este fin de semana en Salamanca.

Así, destaca que entre las 54 provincias que han participado en la nueva edición de dicho torneo, han acudido a la fase nacional un total de 22, quedando Nuevas Generaciones de Cádiz subcampeones de la Liga de Debate Nacional.

“Antonio Rivas, Miguel Ángel Sastre y Juan Antonio Mesa han demostrado la gran capacidad de oratoria, conocimientos y argumentación en el tema principal, que en esta ocasión ha tenido como tema la EBAU, a favor de la prueba única y con la que garantizar la igualdad de los jóvenes”, expresa Moreno.

Con ello, desde Nuevas Generaciones de Cádiz han defendido la postura de los jóvenes que integran la organización, quienes -recuerdan- abogan por unificar el desarrollo de la referida prueba de acceso a la universidad en todas las comunidades españolas.

El presidente de la organización juvenil en Cádiz concluye subrayando que ha sido el equipo de NNGG de CÁDIZ el que ha representado a la región andaluza en el II Torneo Nacional de Debate, quedando los primeros a nivel autonómico y los segundos a nivel nacional.

Hasta Salamanca se desplazaron representantes de la dirección provincial, entre los que se encontraban el presidente de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, el vicepresidente de NNGG de Cádiz, Javier Vázquez, el presidente de NNGG Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, el secretario provincial de acción territorial de NNGG de Cádiz, Jonay Fernández, y la vicesecretaria de Comunicación de NNGG en la provincia, María Núñez, para animar al equipo.

Related Post