Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

NNGG celebra en El Puerto la segunda edición de las Jornadas Nacionales de Emprendimiento e Inversión

Por Redacción Sep 5, 2022 #El puerto #PP

Se desarrollarán entre el 21 y 23 de octubre y contará con la participación de representantes políticos y empresarios de primer nivel

María Núñez y Fran Moreno
María Núñez y Fran Moreno

NNGG de España celebrará en el Puerto de Santa María la II Jornada Nacional de Emprendimiento e Inversión, una cita que entre los próximos 21 y 23 de octubre y que reunirá a destacados representantes de la clase política y empresarial.

EL presidente provincial de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, ha explicado que estas Jornadas que tuvieron un gran éxito de participación y contenido en su primera edición, se plantean como un foro en el que empresarios de primer nivel darán sus claves de éxito empresarial e inversora. Además, contará con mesas redondas y formación de liderazgo de grandes empresas de nuestro país a jóvenes para fomentar su desarrollo laboral y sus cualidades emprendedoras, sin dejar a un lado el análisis sobre los retos los retos a los que puede enfrentarse la economía española en los próximos meses” .

Moreno ha destacado que en los últimos años explica que Andalucía se ha convertido en la Comunidad con más autónomos de España, superando por primera vez a Madrid y Cataluña. “El gobierno de Juanma Moreno ha conseguido que Andalucía sea un referente en emprendimiento debido a la puesta en marcha de ayudas y a la mejor presión fiscal.  Hay mucho talento andaluz y, más concretamente, en nuestra provincia; y en estas jornadas podremos comprobar en primera persona la experiencia de emprendedores de la región”.

Finalmente, se ha mostrado muy “orgullosos de que sea una la provincia de Cádiz donde se celebre la segunda edición de estas jornadas que estamos seguros será un gran fin de semana lleno de buenas ideas, desarrollo, talento unido a la juventud y profesionalidad del sector empresarial”, por lo que ha agradecido a NNGG Nacional “por contar con Cádiz como anfitriona de esta II Jornada de Emprendimiento e Inversión.”.

Related Post