Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

«No venimos a sustituir a Álvaro Cervera, venimos a escribir nuestro libro»

Por Redacción Ene 12, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Sergio González pronunció sus primeras palabras como técnico cadista en sala de prensa

Foto: Eulogio García

Al mediodía de este miércoles 12 de enero se presentaba Sergio González como nuevo entrenador cadista. La comparecencia celebrada en la sala de prensa del estadio contó con la presencia del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, que tomó la palabra en primer lugar. “Vengo a su lado para mostrarle mi apoyo para poder cumplir el objetivo. Está más que motivado y preparado para salvarnos”.

También compareció el director deportivo Jorge Cordero. “Sergio viene de 6 meses parados, anteriormente estuvo en el Real Valladolid. Reúne los requisitos, cualidades técnicas y personales para cumplir el objetivo: la permanencia. Llega al Cádiz CF para los próximos 6 meses con la posibilidad de ampliar su contrato un año en caso de conseguir la permanencia».

Sergio González tomó la palabra. “Es una alegría inmensa estar con vosotros y en Cádiz. Agradezco al presidente porque es el principal protagonista de que yo esté aquí. Es un reto difícil pero bonito a la vez”.

Plantilla. «Hay que reforzar las cosas buenas. Lo primero que le hemos dicho a los jugadores es que ellos son protagonistas. Le vamos a ayudar con unos matices y hacerles ver que, si se pudo una vez, también se puede dos».

Idea. «Hay que mantener la fortaleza como equipo sólido y ofrecerles nuestros matices sin perder la esencia de este equipo. Tenemos claro dónde estamos y que tenemos que ganar partidos».

Llegada a Cádiz. “La palabra Cádiz en sí misma es lo que me ha llevado hasta aquí. Me han hablado otros compañeros de cómo es Cádiz, el Cádiz como entidad, su afición, tengo la suerte de estar aquí y poder vivirlo en primera persona”.

Sobre Álvaro Cervera. “Mucho respeto, Álvaro Cervera ha hecho un trabajo descomunal. No venimos a sustituirle, su legado está ahí. Venimos a escribir nuestro libro. Agradecido a la disposición de Álvaro por disponerse a mantener una charla conmigo y eso es de alabar porque eso significa que está a disposición del club”.

Fichajes. “La dirección deportiva tiene una serie de nombres que me ha facilitado. Está claro que queremos reforzar el equipo para intentar dar un golpe de efecto”.

Copa del Rey. «La Copa del Rey es una competición que siempre nos ha gustado mucho. Nos puede servir para ver situaciones, matices que queremos introducir en el equipo. Intentaremos ganarlo para buscar también la inercia positiva de cara a LaLigaSantander»

Related Post