Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Noelia Vera pide que se cumpla el Plan de Desarrollo de los Astilleros

Por Redacción Sep 8, 2018 #Cádiz #industria #navantia

Noelia Vera NavantiaNoelia Vera ha exigido carga de trabajo para la Bahía de Cádiz. “Nuestras trabajadoras y trabajadores no merecen más falsas promesas del Partido Popular y el PSOE, lo que merece es carga de trabajo estable y respeto”, ha afirmado la diputada de Unidos Podemos. En este sentido, ha recordado que estos partidos siguen sin cumplir el Plan de Desarrollo para los astilleros que se aprobó en el Congreso de los Diputados. “El PP tiene que agachar la cabeza cuando se habla de Navantia, porque no han apostado por ella de forma seria nunca”.

Asimismo, espera que se ponga en funcionamiento este Plan de Desarrollo que garantizaría el trabajo estable y sostenido. “Un plan estratégico basado en la diversificación, que garantiza el empleo y para que el sector naval se considere estratégico y para que además se respeten los Derechos Humanos”, ha afirmado Vera, quien lamente que por culpa de las políticas de PP y PSOE.

Por otra parte, Noelia Vera ha considerado que el Gobierno no puede mirar ahora para otro lado, porque “tiene la responsabilidad de cumplirlo, de atender de cara a las próximas negociaciones de los presupuestos nuestras reivindicaciones en materia de empleo, ya que han sido consensuadas con las trabajadoras y trabajadores, y devolvería la dignidad que nos arrebataron PP y PSOE durante décadas.

Noelia Vera ha concluido con la defensa de la carga de trabajo y el respeto para la Bahía, así como la exigencia de que el Gobierno de Sánchez escuche a la población civil y a Podemos para poner en marcha y desarrollar un plan que dote de trabajo estable a los Astilleros de la Bahía de Cádiz.

Related Post