Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Nora Ramírez, medalla de bronce en categoría alevín en el Campeonato de España AXA de natación

Por Redacción Ene 30, 2022 #deportes #natacion

NORA RAMIREZ por segundo año consecutivo sube al podio. Se han proclamado, medalla de BRONCE y tercera de España en categoría Alevín en el CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE PROMESAS PARALIMPICAS DE NATACION para menores de 18 años celebrado el 29-30 en las instalaciones de la piscina cubierta de 25 metros de Valdesanchuela en la localidad madrileña de Valdemoro, con los siguientes resultados destacables:

  • NORA RAMIREZ RODRIGUEZ, en categoría Alevín, Campeona de España en 50m Mariposa y tercera de España en 50m, 100m libres y cuarta en 50m Espalda. Tercera y Medalla de Bronce en la Clasificación General.

Los otros participantes del NADA GADES en esta competición fueron:

  • PABLO CACERES GONZALEZ en categoría Infantil, Subcampeón de España en 100m estilos. Décimo Quinto en la clasificación general
  • AITANA ESTRADA CHAVEZ, en categoría Junior, Campeona de España en 100m Braza y Subcampeona de España en 50,100m libre y 50m Braza. Quinta en la clasificación general
  • RUBEN GOMEZ ROMERO en categoría Junior,tercero 200m estilos y cuarto en 50m y 100m libre y Décimo en la clasificación general.
  • QUINO ARCUSA GOMEZ, en categoría Junior, Quinto en 50 y 100 brazay Décimo Tercero en la clasificación general.
  • JAVIER HERRERA MARQUEZ, en categoría Junior, cuarto en 50m mariposa.

Todos ellos han rebajado sus marcas personales en las pruebas en las que han participado.

El equipo de Nada Gades quedó en sexta posición, siendo superado únicamente por equipos de distintas federaciones.

Mas de un centenar de deportistas compitieron bajo las estrictas medidas de seguridad anti COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias.

Related Post