Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

NoSinMúsica se presenta como una de las mejores opciones musicales de Cádiz

Por Redacción Jul 11, 2023 #Cádiz #cultura #música

Vetusta Morla, La Casa Azul, Sidecars, Morgan La La Love you, 30s40s50s Sidecars, La M.O.D.A., Dani Fernández, Niña Polaca, David Palomar, We are not Djs, Jordana B y muchos más actuarán del 20 al 22 de julio en el Muelle Ciudad de Cádiz.

NOSINMÚSICA se acerca y esta mañana se ha presentado en rueda de prensa como uno de los festivales más queridos de Cádiz, tanto por su fidelidad en la continuidad de formato y cartel como por el buen ambiente que siempre crea a su alrededor. Es un festival especial en todos los sentidos porque el público lo disfruta de forma diferente, sin prisas, ni agobios y siempre en la mejor compañía.  En el Muelle Ciudad de Cádiz y con un cartel artístico que se supera cada año se celebrará la 9 edición que será del 20 al 22 de julio. La organización ha presentado hoy de forma oficial en la Casa de Iberoamérica de Cádiz, su apuesta para 2023.

Entre los grandes se encuentran VETUSTA MORLA que vuelven al festival tras algunos años para presentar en Cádiz su último disco “Cable a Tierra”, nominado a los Premios Grammys Latinos, un trabajo donde exploran sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico. Ellos actuarán en el cierre del festival, el sábado 22 junto al rock americano, R&B y soul exquisito de MORGAN y LA LA LOVE YOU que ya son fenómeno social con “El Fin del Mundo” y no podían faltar en esta nueva edición del festival gaditano. También el sábado actuarán JORDANA B, liderada por la carismática actriz y poeta María Solá, THE ELECTRIC ALLEYCHICA SOBRESALTOWE ARE NO DJ’s y NADIE PATÍN que prometen desbordar mucha energía y hacernos saltar para olvidar el calor y lo que haga falta.

El viernes 21 con vistas al Atlántico subirán al escenario LA CASA AZUL, sin duda el grupo efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Son carne de cañón para NOSINMÚSICA y son uno de los grupazos protagonistas de este cartel. Junto a ellos tomando mucha determinación y con una ascendencia claramente honesta se sitúan el “Cancionero Burgalés” de LA M.OD.A. que se escuchará en el Muelle junto a la voz de oro y platino del cantautor DANI FERNÁNDEZ, el indie-rock ochentero de NIÑA POLACA, el joven dúo musical femenino JUICY, que mezcla pop, soul y jazz junto a otra pareja, esta vez masculina, de lo más refrescante y colorida como son MORREO, se completará la noche con el pop del proyecto de Javier Bolívar (Aurora), NIÑOS LUCHANDO y los locales MAE MINERVA.

El jueves 20 y dando comienzo el festival será una primera jornada musical con un grupo que también vuelve al festival y que este año presentarán su más reciente trabajo, el pop rock fresco y emocional de SIDECARS. Junto a ellos el sabor flamenco de DAVID PALOMAR y la sorpresa de 30s40s50s, una nueva banda formada por músicos reconocidos que mezclan guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actual.

Los horarios se anunciarán en breve.

En el acto de esta mañana se ha presentado también el Ciclo MÚSICA DEL MAR 2023 que programa los conciertos exclusivos en el Muelle Ciudad de Cádiz con MYKE TOWERS el 14 de julioMAKA el 19 de agosto y MANUEL CARRASCO el 25 de agosto. Más info: www.musicadelmarcadiz.com

Related Post