Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Notable actuación de Natalia García en su primera experiencia como internacional

Por Redacción Jul 2, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: RFEF

La jugadora del Cádiz Fútbol Sala, Natalia García, ha concluido la concentración con la Selección Española sub-17 de fútbol sala dejando un buen sabor de boca la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas haciendo dos goles en tres partidos.

La chipionera fue convocada para disputar el Torneo de Desarrollo de la UEFA frente a las selecciones de Bélgica, Ucrania y Portugal en la que el combinado nacional ha finalizado en segunda posición al caer ante las portuguesas en la última jornada del campeonato.

Natalia debutó en la goleada que las españolas le endosaron a Bélgica por 8-0, marcando el cuarto tanto de la Roja al filo del descaso. En la segunda jornada, contra Ucrania, formó parte del cinco inicial en un partido más igualado que el anterior en el que hubo que esperar a la segunda mitad para que las españolas decantaran el encuentro a su favor para terminar venciendo por 3-1.

En la última jornada disputada esta mañana, las portuguesas han sido superiores y se han terminado llevando el partido por 2-3 y el campeonato a pesar de que fue la jugadora gaditana la que inauguró el casillero hispano en el minuto 28 al aprovechar un robo de balón cuando las españolas perdían 0-2.

La primera temporada de Natalia García en categoría sénior no ha podido dar mejores frutos con el ascenso a Primera División con el Cádiz Fútbol Sala y la guinda de esta experiencia internacional en la que ha rayado a un altísimo nivel con dos goles en tres partidos disputados.

Related Post