Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Nueva actuación de la Junta en la carretera que conecta Castellar de la Frontera con Sotogrande

Se realizarán diversas actuaciones para rehabilitar el firme por una inversión aproximada a los 47.305 euros y una duración de diez días

La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado las obras que se están realizando en la carretera A-2100 que conecta Castellar de la Frontera con Sotogrande, concretamente entre los puntos kilométricos 10+100 y 19+550.

En palabras de la subdelegada, el gobierno que preside Juanma Moreno no para en su trabajo diario y sigue apostando por la seguridad vial de los campogibraltareños, ya que, esta vía que conecta dos núcleos poblacionales sufría un deterioro que no podía demorarse más en el tiempo.

Pajares, acompañada del delegado municipal de urbanismo de San Roque, Juan Manuel Ordoñez; ha informado que esta actuación tiene un presupuesto aproximado a los 47.305 euros y tendrá una duración estimada de unos diez días. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Serrano Aznar Obras Públicas S.L.

La titular del gobierno andaluz en la comarca ha subrayado que estos trabajos consistirán en el extendido de 600 toneladas de mezcla bituminosa en caliente, así como el posterior pintado de las marcas viales con objeto de mejorar la rodadura y la durabilidad del firme.

La subdelegada ha recalcado la importancia que tiene estos pequeños trabajos, pero no menos importantes, ya que es vital el mantenimiento de las carreteras del Campo de Gibraltar por parte de la Junta de Andalucía para una óptima seguridad vial y la mejora del tráfico entre los municipios campogibraltareños.

Related Post