Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Nueva cita de las ‘Noches de Teatro’ con Bombastic Teatro y su obra ‘Desde el corazón de Cádiz’

Por Redacción Ago 8, 2018 #Cádiz #cultura #teatro

El ciclo Noches de Teatro, organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, continúa este miércoles, 8 de agosto, en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis con la representación  de la obra ‘Desde el corazón de Cádiz’, de Bombastic Teatro.

‘Desde el corazón de Cádiz’ es una obra escrita con motivo del Tricentenario del Traslado de la Casa de la Contratación de Sevilla a Cádiz y trata del auge que hubo en la ciudad cuando se convirtió en el punto de partida de los viajes a Latinoamérica.

Esta misma obra, cuyo autores son Emilio Laguna y Guillermo Villalba, viajará a Colombia invitados por la universidad Nacional de Colombia  para participar en varios proyectos y trasladar esta importante efeméride a la Universidad de Bogotá en Colombia el próximo 27 de agosto con varias representaciones en la ciudad Colombiana.

Por su parte, Bombastic Teatro es una compañía roteña que nace en el 2003 para acercar el teatro a todas las edades desde la representación y la pedagogía teatral.

La cita será a las 22.30 horas en el auditorio Costa Rica. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada. Los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto.

La Delegación de Juventud tiene previsto continuar este programa en otoño, concretamente durante los sábados del mes de noviembre en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri, donde se podrá seguir disfrutando del teatro hasta completar un total de 13 ediciones que integran las dos ediciones de las Noches de Teatro.

Las próximas citas son:

  • Miércoles 22 a las 22:30h.
    Obra: “NOCHE DE CLUEDO” de la compañía SIN QUERERLO TEATRO.
  • Miércoles 29 a las 22:30h.
    Obra: “EL CIRCO DE LAS RATAS” de la compañía INDISCRETO TEATRO.

Related Post