Nueva entrega del programa Cine en Familia con ‘A todo tren: destino Asturias’

El patio de la casa del Niño Jesús acoge la tercera película de esta edición el próximo jueves 21

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, continúa este jueves 21 de julio el programa Cine en Familia 2022 con la proyección de la tercera película del ciclo, que alcanza este verano su decimoquinta edición. La cinta elegida para esta ocasión es la aventura dirigida por Santiago Segura ‘A todo tren: Destino Asturias’.

Ricardo, un padre responsable, es elegido por otros padres para que supervise el viaje en tren a Asturias de un grupo de niños. Sin embargo, no contaban con que se les uniría Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Bajo este argumento se presenta una disparatada y dicharachera comedia protagonizada por el propio Segura, Luna Fulgencio y Leo Harlem.

El lugar para disfrutar de la película es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la avenida Alcalde Manuel de la Pinta. La apertura de puertas será a partir de las 21.30 horas, iniciándose la proyección una hora después.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato. 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La invitación puede retirarse en la misma entrada al recinto, desde una hora antes del comienzo de la película, entregándose una entrada por persona. Este año, debido a la actual situación sanitaria en relación al Covid-19 y a la normativa legal vigente, se vuelve al aforo original sin restricciones, es decir a las 800 personas.

El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. Las próximas citas del programa serán el 28 de julio con ‘Zapatos rojos y los 7 trolls’. Ya en el mes de agosto, el ciclo se completa con las películas ‘En guerra con mi abuelo’ (4 de agosto), ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ (11 de agosto), ‘Spider-man: Lejos de casa’ (18 de agosto) y ‘Spirit: Indomable’ (25 de agosto).  En el mes de agosto las películas comenzarán a las 22.00. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Nueva entrega del programa Cine en Familia con ‘A todo tren: destino Asturias’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: