Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Nueva semana en marcha para comenzar a preparar la visita del Sevilla

Por Redacción Oct 25, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF retornó a sus labores esta mañana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con un objetivo en mente: prepararse para el próximo desafío en su calendario. Este equipo de fútbol, bajo la dirección de Sergio González, tiene su mirada puesta en el duelo del próximo sábado a las 21:00 horas ante el Sevilla FC, el cual tendrá lugar en su feudo.

A pesar de la persistente lluvia que se hizo presente en el entrenamiento de este miércoles, los jugadores se sometieron a una intensa sesión. El día comenzó con un dinámico calentamiento en el que el balón se convirtió en el protagonista, permitiéndoles entrar en calor y preparar sus cuerpos para la jornada de trabajo. Luego, el entrenador, Sergio González, lideró un conjunto de ejercicios centrados en la posesión del balón, la finalización de jugadas y partidos reducidos para afilar las habilidades tácticas y mantener la competitividad del equipo.

La dedicación y el esfuerzo de los jugadores se destacaron a pesar de las inclemencias del tiempo, demostrando su compromiso en la construcción de un equipo sólido y preparado para los retos venideros.

El Cádiz CF continuará con su preparación en la jornada de este jueves, en la que se espera otra intensa sesión de entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el estadio. Con una fecha importante en el horizonte, el equipo se esforzará al máximo para enfrentar al Sevilla FC y buscar la victoria en casa.

Related Post