Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

Nueva sesión formativa de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital sobre cómo optimizar una tienda online

La Cámara de Comercio de Cádiz organiza este webinar gratuito dentro de su programa formativo para autónomos, micropymes y pymes.

La Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza un nuevo webinar dentro de su plan de acciones formativas gratuitas. El evento, titulado «Comercio electrónico: optimización de ecommerces«, tendrá lugar el día 9 de mayo de 9.30 a 11.30 horas, y está dirigido a pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos interesados en mejorar su presencia online y aumentar sus ventas a través de esta herramienta digital.

La ponente del webinar será Alicia Puga, socia fundadora y consultora de una agencia especialista en proyectos digitales. Con una amplia experiencia en estrategias de marketing digital y marketing de contenidos, Puga compartirá su conocimiento y práctica en la optimización de ecommerces, abordando aspectos clave como la presentación del producto, la navegación del usuario, el aumento del ticket medio y los medios de pago preferidos por los consumidores. Además, la ponente hablará sobre herramientas indispensables para mejorar la eficacia de una tienda online.  

El encuentro, de dos horas de duración y de carácter gratuito, es una oportunidad única para que las empresas de la provincia de Cádiz conozcan las últimas tendencias en comercio electrónico y mejoren su competitividad en el mercado online. Los asistentes podrán interactuar con la ponente y resolver sus dudas sobre cómo sacar el máximo partido a su ecommerce.

Cabe recordar que para asistir al webinar es necesario inscribirse previamente a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com. Una vez inscrito, se recibirá un correo electrónico con el enlace para acceder al evento 24 horas antes de su inicio.

Related Post