Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Nuevo material turístico promocional de la Sierra

Ha sido presentado en la Mancomunidad de Municipios

El Diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario y el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Carlos Javier García, han presentado el nuevo folleto turístico “Pueblos Blancos Sierra de Cádiz”, que ha sido editado por la Mancomunidad.

En dicho acto ha estado presente también la Vicepresidenta de Mancomunidad, Pilar García, acompañada por el creador del folleto, David Albarrán.

Esta actuación ha contado con la participación y financiación de la Diputación Provincial, a través del Convenio de ayuda “Plan de Acción 2020 – Dinamización turística y cultural de la Sierra de Cádiz”, cuyo finalidad es, por una parte, dar a conocer el extenso patrimonio cultural y natural de la comarca y, por otra, la promoción conjunta de los pueblos bancos serranos dentro del ámbito turístico, para el fomento y desarrollo del turismo en la comarca de la Sierra de Cádiz como elemento dinamizador.

El presidente de la Mancomunidad ha puesto de manifiesto que con la edición de este material promocional específico comarcal se da a conocer las riquezas patrimoniales que la Sierra posee, y se pretende, fundamentalmente, incrementar el conocimiento en el exterior del potencial de la comarca y consolidarla como destino turístico, siendo una herramienta eficaz para la difusión y promoción turística. Así mismo, ha reseñado que este folleto estará disponible en cada uno de los municipios que integran la comarca, en las oficinas de turismo o en los propios ayuntamientos.

Armario, por su parte, ha señalado que esta publicación obedece al esfuerzo de la Diputación para la difusión y promoción del patrimonio turístico de los Pueblos Blancos que integran la Sierra de Cádiz. Ha alabado el esfuerzo y el compromiso de la Mancomunidad por seguir trabajando en el desarrollo de estrategias que promocionen las bondades turísticas de toda la comarca serrana.

Related Post