Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

«Nuevo orden» de Michael Franco se estrenará en cines el 19 de febrero

Por Redacción Ene 27, 2021 #cine #cultura

La película fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de Venecia llevándose el Gran Premio del Jurado, y recientemente ganadora del premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana del año

El próximo 19 de febrero se estrenará en cines NUEVO ORDEN, estreno previamente previsto para el 5 de febrero.

NUEVO ORDEN es la nueva película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el “enfant terrible” del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: “Daniel y Ana”, “Después de Lucía” (2012), “Chronic” (2015) y “Las hijas de abril” (2017). La película fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de Venecia, donde ganó el León de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d’Oro (Jurado Joven). Además se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián y recientemente ha sido laganadora del premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana del año.

NUEVO ORDEN está protagonizada por algunos de los actores jóvenes mexicanos de moda: Diego Boneta (“Luis Miguel: La serie”, “Terminator: Destino Oscuro”), Dario Yazbek Bernal (la serie “La casa de las flores”) y Naian González Norvind.

Próximamente se anunciarán los pases de prensa previos al estreno de la película.

Sinopsis

Una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

Related Post