Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El nuevo pliego de información turística recogerá la subrogación de las trabajadoras

Oficina Turismo CanalejasLa concejala de Turismo, Laura Jiménez, ha hecho público el compromiso de su delegación por incluir en el nuevo pliego para la contratación del servicio de recepción, atención al público y relaciones públicas para la Delegación Municipal de Turismo la subrogación de las trabajadoras.

Así lo ha informado en la reunión mantenida hoy a petición de CCOO con este sindicato y con el resto de portavoces municipales dado que esta situación ha sido abordada ya en Pleno donde se alcanzó el acuerdo por mayoría de garantizar la continuidad y la estabilidad de las trabajadoras. Laura Jiménez ha recordado que a diferencia de los pliegos anteriores, “se incluirá la subrogación de la plantilla, una cláusula que desapareció en estos documentos durante la gestión del PP en el Ayuntamiento de Cádiz”.

Así mismo, la concejala ha ratificado que este nuevo pliego ampliará su gestión incluyendo los módulos de información de la Victoria y La Caleta cuya apertura estaba vinculada a los fondos del Plan Urbana, “sin que el PP estableciese una proyección para su mantenimiento”. En este sentido, la concejala ha recordado que “dado que el PP creó un módulo pero sin prever su atención en el tiempo, hemos ido abriendo estos módulos en función de la temporada alta y de la afluencia de visitantes, aspectos estos que cambiarán en el nuevo pliego ya que estará contemplada su apertura durante todo el año”.

Related Post