Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Nuevo programa de emprendimiento para menores de 30 años

La Cámara de Comercio de Cádiz y la Fundación Incyde organizan este curso online y gratuito para jóvenes en desempleo y menores de 30 años

Con el fin de mejorar las posibilidades laborales de los jóvenes menores de 30 años que ni estudian ni trabajan, la Cámara de Comercio de Cádiz junto con la Fundación Incyde, organizan el curso “Programa de Emprendimiento, Marketing Digital y Branding”, financiado por el Fondo Social Europeo. Esta propuesta formativa tendrá una duración de siete semanas y se dividirá tanto en clases grupales como en tutorías individualizadas siempre de manera telemática. 

El reto final de esta formación es dotar a sus participantes de una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de empresa o de empleabilidad, a través de herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Para ello se seguirá una metodología de enseñanza que se divide en sesiones de formación conjunta donde se verán los contenidos generales del programa; acciones de acompañamiento y consultoría individualizadas en las que se orientará a cada participante en función de su perfil profesional y de la actividad de cada proyecto empresarial; y reuniones de mentoring y seguimiento de aquellos proyectos más avanzados con visos de materializarse. 

Las áreas temáticas que se abordarán en este programa son variadas, desde las puramente digitales como el marketing, la estrategia, presencia en redes sociales y posicionamiento web, a más generales como es el concepto de marca, finanzas y asuntos legales. Todo ello, impartido por expertos en su campo y guiado de manera personalizada por un director de programa.

Cómo participar

El Programa de Emprendimiento, Marketing Digital y Branding cuenta con un total de 25 plazas y los requisitos exigidos para la inscripción es ser menor de 30 años y estar inscrito en Garantía Juvenil. El curso comenzará el día 12 de abril y se extenderá hasta el 21 de mayo de 2021. 

Para formalizar es te paso es necesario acceder a la web de la Cámara de Comercio de Cádiz y rellenar el formulario de participación. El acceso al programa es gratuito previa inscripción y proceso de selección ya que las plazas son limitadas.

Related Post