Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Nuevos éxitos para el Club Polideportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica

  • Laura De MIguel
  • Aitana Moreno

El fin de semana comprendido entre el 22 y el 23 de Mayo de 2021, el Club Polideportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica acudió a la 1ª Fase Del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa que esta vez tuvo lugar en el Polideportivo Bahía Sur de San Fernando, Cádiz. A la cita acudieron gimnastas y entrenadoras con el objetivo de clasificarse para la segunda fase y demostrar el resultado del duro trabajo realizado durante todos estos meses en las horas de entrenamiento.

Más de 500 gimnastas acudieron a tan importante cita, participando el Club Polideportivo Cádiz en todas las modalidades y categorías convocadas. La gimnasta Laura de Miguel obtuvo una medalla de plata y el consecuente puesto de subcampeona en la modalidad Alevín equipo Copa pelota, así como una medalla de bronce y destacable tercer puesto junto a su compañera Olga Sánchez en la categoría alevín equipo Copa. De la misma manera, la gimnasta Aitana Morena logró subir al podio con una más que merecida medalla de bronce en la categoría Alevín Copa Individual.

El resto de las integrantes del Club Polideportivo Cádiz realizaron grandes ejercicios en sus respectivas modalidades consiguiendo muchas de ellas diplomas al haber quedado entre las 10 primeras clasificadas.  Es este el caso de gimnastas como Irene García Fopiani, Laura Sánchez, Julia Amilibia o el Conjunto Infantil Copa , quienes realizaron montajes muy trabajados y dignos de esta categoría.

Related Post