Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Numeroso público acude a ver la competición de Burro Polo en Puerto Sherry

Por Redacción Jul 30, 2016 #deportes #vela

burropolo2Las tripulaciones participantes en la III Semana Clásica de Puerto Sherry volvían a enfrentarse en la tarde del viernes aunque en esta ocasión en tierra y a lomos de burros. La singular competición de Burro Polo contó con la participación de todos los equipos que participan en la regata y acababa con la victoria del equipo formado por el barco del RCMT Punta Umbría, Centinela IV, de Manuel Galnares vencedor con un cinco a cero, secundado por los integrantes del 15M Hispania y por los equipos del barco portugués Summertime y el español Orion empatados en el tercer puesto.

Numeroso público se acercaba a ver la competición que tenía lugar junto a las pistas de paddle de Puerto Sherry y el Village Kapote Kafe & Kopas de la regata donde ya por noche tenía lugar la actuación del grupo musical Turbo Bikini Tornados.

Aunque la III Semana Clásica finaliza este sábado en el mar, la fiesta continuará en Puerto Sherry hasta el domingo día 31 con actuaciones en directo y djs en el Village abierto al público.

Related Post