Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

NVIDIA y Square Enix se unen para ofrecer una impresionante versión de FINAL FANTASY XV en PC

Por Redacción Ago 23, 2017 #cultura #videojuegos

NVIDIA y Square Enix han anunciado que traerán ‘Final Fantasy XV Windows Edition’ a PC y agregarán tecnologías de simulación de gráficos y físicas de vanguardia, así como soporte para las herramientas de captura y uso compartido de NVIDIA.

La serie ‘Final Fantasy’ es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con más de 135 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Square Enix utilizará su Luminous Engine de nueva generación junto con NVIDIA® GameWorks ™ y otras tecnologías avanzadas para hacer de ‘Final Fantasy XV Windows Edition’ la versión definitiva del juego con soporte nativo para resoluciones de 4K y 8K, así como HDR10. Además, ‘Final Fantasy XV Windows Edition’ incluirá todas las actualizaciones gratuitas del juego y los contenidos descargables disponible para la versión de consola.

‘Final Fantasy XV Windows Edition’soportará las herramientas de captura y uso de GeForce® Experience ™. NVIDIA Ansel ™ es una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores realizar capturas desde cualquier posición, ajustar con filtros de post-proceso, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir capturas de pantalla en 360 grados a través de teléfonos inteligentes, PCs o gafas VR. Los elementos destacados de NVIDIA ShadowPlay ™ capturan automáticamente las mejores jugadas en video e imágenes estáticas, y permiten compartirlas de forma sencilla a través de Facebook, YouTube o Imgur.

«Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una impresionante experiencia visual en ‘Final Fantasy XV Windows Edition’, una versión digna de esta amada franquicia», dijo Hajime Tabata, director de ‘Final Fantasy XV’ en Square Enix. «NVIDIA impulsa el ritmo de la innovación en nuestra industria, y eso beneficia tanto a los jugadores como a los desarrolladores».

NVIDIA crea y proporciona a los desarrolladores de juegos una gran cantidad de técnicas de renderizado y simulación, así como efectos especiales a través de la plataforma NVIDIA GameWorks. Hasta la fecha, NVIDIA ha lanzado más de 2 millones de líneas de código y las tecnologías GameWorks aparecen en más de 1.000 juegos.

«Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de juego impresionantes, impulsando las tecnologías de gráficos y física», dijo Rev Lebaredian, vicepresidente de GameWorks en NVIDIA. «Hacemos esto de una manera orientada a la producción, y ofrecemos soporte con la experiencia de ingeniería necesaria para que sea práctico para los desarrolladores».

‘Final Fantasy XV Windows Edition’ incluirá la siguiente tecnología GameWorks para simulaciones de gráficos y físicas en tiempo real:

  • NVIDIA Flow – para crear fluidos dinámicos, combustibles, fuego y humo.
  • NVIDIA HairWorks: para crear cabellos y pieles dinámicos y realistas para personajes, animales y monstruos que habitan el juego.
  • NVIDIA ShadowWorks: permite a los personajes proyectar sombras sobre sí mismos.
  • Efectos Turf de NVIDIA: para crear césped dinámico y vegetación en el entorno del juego.
  • NVIDIA VXAO – para añadir profundidad y realismo basados en los principios de física de las sombras y la luz.

‘Final Fantasy XV’ es un juego de rol de acción (RPG), y representa la 15º lanzamiento principal de la icónica franquicia ‘Final Fantasy’. Con un cautivante elenco de personajes, imágenes impresionantes, la exploración de un mundo abierto lleno de acción y el combate en tiempo real, es la experiencia definitiva para los aficionados de ‘Final Fantasy’ y los recién llegados a la serie.

Haciendo la mejor versión de ‘Final Fantasy XV’

NVIDIA está trabajando con Square Enix para ofrecer a los jugadores de PC los beneficios de las tecnologías NVIDIA y maximizar el rendimiento de las GPUs NVIDIA GeForce GTX 10 en ‘Final Fantasy XV Windows Edition’.

La creación de tecnologías gráficas en el hardware NVIDIA garantiza que funcionarán muy bien en las GPU GeForce cuando aparezcan en un juego. Para lograr esto, NVIDIA está proporcionando a Square Enix ingeniería in situ, middleware de gráficos y física de simulación, herramientas de desarrollo y código fuente.

NVIDIA también está trabajando con Square Enix para ajustar el rendimiento y la estabilidad, así como para añadir soporte para las características y tecnologías que se ofrecen únicamente en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX, como Game Ready Drivers, tecnología de monitor NVIDIA G-SYNC ™, Configuración y GeForce Experience.

Related Post