Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

‘Ocho millones de dioses’, del gaditano David B. Gil

Por Redacción May 28, 2019 #Cádiz #cultura #libros

Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes. Un joven samurái erigido en su protector. Un viaje a través de un país devastado por siglos de guerra.Toledo, 1579

El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar urgentemente a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual crueldad a los padres cristianos en esas costas. Ayala, considerado el mayor conocedor del idioma y las costumbres niponas en el seno de la Iglesia, deberá esclarecer las razones que se ocultan tras estas muertes.

Por el autor de El Guerrero a la sombra del cerezo

David B. Gil (Cádiz, 1979) es licenciado en Periodismo, posgraduado en Diseño Multimedia y máster en Dirección de Redes Sociales. Autopublicó El Guerrero a la sombra del cerezo, que fue finalista del Premio Fernando Lara del Grupo Planeta y única obra autoeditada en ganar un Premio Hislibris de Novela Histórica. Actualmente publicada por Suma de Letras (2017), continúa siendo la ficción histórica mejor valorada por los lectores de Amazon España. Su segundo trabajo, Hijos del dios binario (Suma, 2016), fue finalista del premio Ignotus y elegida como la mejor obra de ciencia ficción en español de 2016 por publicaciones como Xataka, Hobby Consolas o La Casa de El.

Related Post