Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Odontia pone en marcha una campaña de limpieza dental solidaria a beneficio de la Olla Solidaria

Por Redacción Dic 13, 2021 #Chiclana #comercio #salud

El total de la recaudación obtenida por la contratación de una limpieza dental a lo largo de la presente semana se destinará a este colectivo social

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, ha visitado la clínica dental Odontia, sita en la plaza de Las Bodegas, que lleva cabo esta semana una campaña solidaria, a través de la cual el dinero recaudado de las limpiezas dentales que realizará esta semana se destinará a la Olla Solidaria. En concreto, el total del precio de la limpieza dental, que asciende a 29 euros, se destinará íntegramente a este colectivo social, que atiende a familias chiclaneros con menos recursos económicos.

Hay que aclarar que, además de las personas que ya cuentan con una cita para esta limpieza dental a lo largo de la presente semana, los clientes que quieran colaborar en esta campaña también pueden hacerse con un bono para dicha limpieza a realizar en fechas posteriores. Así pues, las personas interesadas pueden adquirir estos bonos en el establecimiento de la plaza de Las Bodegas,  Bloque 1, así como obtener información a través de los números de teléfono 956406080 y 618186015.

“Es un gusto ver cómo gente joven pone en marcha proyectos empresariales de este tipo y, además, con ese corazón que hoy estamos viendo, por lo que es un placer apoyar esta campaña solidaria”, ha expresado Pepa Vela, quien ha recordado que “el tejido empresarial de Chiclana no solo se encarga de producir economía, sino también a producir ilusiones, cariño y bienestar a la sociedad”. “Cada vez más vemos que las empresas tienen objetivos socialista y Odontia es una de ellas, por lo que solo me queda darle la enhorabuena y animar a la ciudadanía a que se anime en esta campaña solidaria”, ha manifestado.

Por su parte, Mónica Rodríguez Ballesteros ha explicado que “desde Odontia queríamos hacer esta campaña solidaria a favor de la Olla Solidaria, en la que también participan nuestros pacientes. Por ello, decidimos hacer la limpieza dental, un tratamiento que cualquier paciente necesita, al menos, una vez al año”. “Esta semana llevaremos a cabo la campaña de forma presencial, pero también se puede comprar el bono y hacerse la limpieza en otro momento del año”, ha indicado la responsable de Odontia junto a Jesús Vega.

Finalmente, Toñi Pérez ha agradecido a Odontia el gesto con la Olla Solidaria. “Desde nuestra entidad solo nos queda darle las gracias a estos jóvenes empresarios de Chiclana, así como a toda la ciudadanía por su colaboración”, ha expresado la representante de la Olla Solidaria, quien ha añadido que “el dinero que se recaude en esta campaña va a un buen sitio y será muy bien administrado”.

Related Post