Inicio / Gente / Ofrenda floral a las víctimas de la explosión

Ofrenda floral a las víctimas de la explosión

Redacción 18 agosto, 2020 1 minutos de lectura

Esta mañana ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral ante el monumento de la explosión de 1947, con motivo del 73 aniversario de este suceso y en recuerdo a las víctimas de la tragedia. El concejal José Ramón Páez y la concejala Lorena Garrón han sido las personas encargadas de depositar la corona de flores.