Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Oliver agradece a Fanjul su visita a la ciudad de Cádiz y su compromiso con NNGG

Por Redacción May 24, 2021 #Cádiz #PP

El presidente local de NNGG Cádiz y vicesecretario del PP Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, ha agradecido a la presidenta de Nuevas Generaciones de España y diputada en el Congreso, Bea Fanjul, su visita a la ciudad de Cádiz junto al coordinador general de la organización, el gaditano Miguel Ángel Sastre Uyá.

Fanjul acudió a Cádiz con motivo de la celebración del XVII Congreso Provincial del PP de Cádiz, donde fueron designados Bruno García como presidente provincial y Germán Beardo como secretario general.

La presidenta nacional y el coordinador general estuvieron durante la jornada del sábado junto con el presidente local de NNGG Cádiz, la secretaria general de la formación, María del Valle Montes y los concejales del Grupo Municipal Popular

en el Ayuntamiento de Cádiz; José Manuel Cossi, Maite González y Nuria Álvarez. Fanjul tuvo la ocasión de conocer varios puntos de la ciudad, y entre los mensajes que transmitió a los populares gaditanos destacó la importancia de trasladar el trabajo que realiza NNGG a todos los jóvenes de la ciudad.

Por su parte, el coordinador general, Miguel Ángel Sastre, traslado -tanto a los miembros de la organización local como al Grupo Municipal Popular- todo el apoyo y colaboración de la Dirección Nacional de NNGG en toda la labor diaria de oposición y construcción de una alternativa a la Alcaldía de Cádiz. Por último, Oliver agradeció a Fanjul la confianza delegada en su persona tras la designación como miembro de la Junta Directiva Nacional tras la celebración del XV Congreso Nacional de NNGG España.

Related Post