Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Olivia Venegas es elegida alcaldesa de Benaocaz y hace que Cs obtenga su primera Alcaldía de la provincia

28-01-2022 Olivia Venegas, alcaldesa de Benaocaz. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA CS

Cs ha conseguido su primera Alcaldía en la provincia de Cádiz de la mano de Olivia Venegas tras la celebración en el Ayuntamiento de Benaocaz del pleno extraordinario de investidura en el que ha tomado posesión como alcaldesa tras la dimisión de la anterior alcaldesa del PP, Ana Belén García.

«Han sido momentos difíciles, de incertidumbre y complicados, pero quiero agradecer a los compañeros las muestras de cariño que nos han dado, y agradecer también al PP su apoyo en este día, nos han dado la oportunidad de gobernar y poder terminar la legislatura con mayoría absoluta», ha afirmado la ya alcaldesa de Benaocaz, según ha indicado Cs en una nota.

Tras la toma de posesión, Venegas ha asegurado que va a «seguir trabajando día a día como se ha hecho hasta ahora, no hay duda de que con el equipo que hay se va a poner a Benaocaz donde se merece».

La recién nombrada alcaldesa de Benaocaz ha resaltado que «el pueblo necesita un equipo de gobierno como el que se acaba de conformar, que mire por los intereses de sus ciudadanos». De esta forma, ha resaltado en sus declaraciones que va a «estar siempre al lado de los vecinos, tal y como se ha hecho durante este tiempo, solucionando sus problemas y trabajando para atraer inversiones a Benaocaz».

«Para mí es un día que me enorgullece, estoy emocionada e ilusionada de poder trabajar como alcaldesa de Benaocaz y estoy convencida que los ciudadanos así lo querían y deseaban, no vamos a defraudarles porque saben cómo trabajamos y todo lo que hemos hecho hasta el momento», ha señalado Venegas.

Related Post