Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Olvera acoge el primer marcadillo artesanal ‘Noche de brujas’ los días 30 y 31 de octubre

Por Redacción Oct 21, 2021 #fiestas #halloween #olvera

El Mercadillo Medieval ‘Noche de Brujas’ es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera y los artesanos locales para los días 30 y 31 de octubre.

La concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, acompañada de Amor Casaus, en representación de los artesanos locales, han presentado en el Ayuntamiento de Olvera el primer Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’, que se celebrará en la localidad los días 30 y 31 de octubre, en la plaza de la nueva Biblioteca con horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 horas. El Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’ está enmarcado en torno a la Festividad de todos los Santos y de manera global ambientado en la Fiesta de Halloween.

Programa Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’

La población va a encontrar en este Mercadillo Artesanal, que contará con quince puestos, productos de artesanía como madera quemada, scrap, macramé, costura,  flores secas, piedras naturales, tejas decoradas, cerámica, pintura artística, jabones naturales, miel artesana, tatuajes, artesanía en madera y piel, así como productos artesanales de repostería casera, quesos y chacinas. Además mayores y niños podrán disfrutar de tiempo de ocio y entretenimiento en este Mercado Artesanal con la animación con zancudos, globoflexia y espectáculo de fuego previsto para la tarde del sábado a partir de las 19:30 horas y pintacaras de Coco y Catrina para el mediodía del domingo. El servicio de bar permanente estará a cargo de la Agrupación Parroquial  del Santísimo Cristo del Amor.

Related Post