Olvera celebra hoy su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico

Ambiente navideño y festivo en las calles emblemáticas como Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, en pleno Conjunto Histórico, con motivo de la celebración del Mercado Navideño. 

Olvera celebra hoy su Mercado Navideño en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, en pleno Conjunto Histórico, en sus calles vestidas de crochet y luces para celebrar la Navidad, se respira un ambiente festivo y navideño. Una treintena de puestos de moda, complementos, belleza, artesanía y gastronomía están ubicados en la Plaza de Andalucía y en las calles Llana y Victoria, convirtiendo este Mercado Navideño en un gran escaparate para el comercio local y comarcal. Las calles Llana, Victoria, van a permanecer cortadas al tráfico de 10:00 a 20:00 horas para que mayores y niños puedan disfrutar de la zona; los mayores haciendo sus compras navideñas y los pequeños con animación y baile con personajes navideños. Los olvereños y visitantes que realicen compras en el Mercado Navideño van a tener la oportunidad de conseguir un bono de 600 euros en el sorteo del III Rally de Compras, que se celebra esta tarde a las 17:00 horas.

El Mercado Navideño, está enmarcado en la Campaña de Navidad, #yocomproenolvera  desarrollada por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los comercios olvereños.

Sé el primero en comentar en "Olvera celebra hoy su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: