Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Olvera celebra hoy su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico

Por Redacción Dic 10, 2022 #fiestas #navidad #olvera

Ambiente navideño y festivo en las calles emblemáticas como Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, en pleno Conjunto Histórico, con motivo de la celebración del Mercado Navideño. 

Olvera celebra hoy su Mercado Navideño en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, en pleno Conjunto Histórico, en sus calles vestidas de crochet y luces para celebrar la Navidad, se respira un ambiente festivo y navideño. Una treintena de puestos de moda, complementos, belleza, artesanía y gastronomía están ubicados en la Plaza de Andalucía y en las calles Llana y Victoria, convirtiendo este Mercado Navideño en un gran escaparate para el comercio local y comarcal. Las calles Llana, Victoria, van a permanecer cortadas al tráfico de 10:00 a 20:00 horas para que mayores y niños puedan disfrutar de la zona; los mayores haciendo sus compras navideñas y los pequeños con animación y baile con personajes navideños. Los olvereños y visitantes que realicen compras en el Mercado Navideño van a tener la oportunidad de conseguir un bono de 600 euros en el sorteo del III Rally de Compras, que se celebra esta tarde a las 17:00 horas.

El Mercado Navideño, está enmarcado en la Campaña de Navidad, #yocomproenolvera  desarrollada por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los comercios olvereños.

Related Post