Olvera presenta el cartel de su Mercado Navideño 

Olvera acogerá el próximo 10 de diciembre su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico, en calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía.

Esta mañana la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, junto a un grupo de empresarias locales ha presentado el cartel anunciador del Mercado Navideño, que se celebrará el 10 de diciembre en pleno Conjunto Histórico, en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía. 

Remedios Palma ha manifestado que esta propuesta comercial impulsada por el Ayuntamiento de Olvera no sería posible sin la apuesta decidida y el empeño del comercio local, principal protagonista del Mercado Navideño.

El Mercado Navideño, que se celebrará el 10 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, forma parte del programa de actividades ‘Olvera en Navidad’, que el Ayuntamiento de Olvera ha preparado para que olvereños, olvereñas y visitantes disfruten de las fiestas navideñas en la localidad.

Cartel Mercado Navideño 2022

El cartel anunciador del Mercado Navideño 2022 es colorido, alegre e invita a niños y mayores a pasear por el Mercado Navideño y a realizar las compras en este entorno. Entre la multitud de personajes que aparecen en el cartel hay una silueta que indica “espacio reservado para ti. ¡Te esperamos!”, invitando a olvereños y visitantes a acudir al Mercado Navideño.

Sé el primero en comentar en "Olvera presenta el cartel de su Mercado Navideño "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: