Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Olvera presenta el cartel de su Mercado Navideño 

Olvera acogerá el próximo 10 de diciembre su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico, en calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía.

Esta mañana la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, junto a un grupo de empresarias locales ha presentado el cartel anunciador del Mercado Navideño, que se celebrará el 10 de diciembre en pleno Conjunto Histórico, en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía. 

Remedios Palma ha manifestado que esta propuesta comercial impulsada por el Ayuntamiento de Olvera no sería posible sin la apuesta decidida y el empeño del comercio local, principal protagonista del Mercado Navideño.

El Mercado Navideño, que se celebrará el 10 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía, forma parte del programa de actividades ‘Olvera en Navidad’, que el Ayuntamiento de Olvera ha preparado para que olvereños, olvereñas y visitantes disfruten de las fiestas navideñas en la localidad.

Cartel Mercado Navideño 2022

El cartel anunciador del Mercado Navideño 2022 es colorido, alegre e invita a niños y mayores a pasear por el Mercado Navideño y a realizar las compras en este entorno. Entre la multitud de personajes que aparecen en el cartel hay una silueta que indica “espacio reservado para ti. ¡Te esperamos!”, invitando a olvereños y visitantes a acudir al Mercado Navideño.

Related Post