Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Onda Cádiz emitirá el miércoles un debate en directo con representantes de los partidos que concurren a las elecciones generales

La emisora ha organizado un amplio despliegue para informar de los resultados electorales el próximo domingo: emitirá un informativo a las 14 horas, hará conexiones en directo desde las sedes de los partidos a partir de las 20:30 y habrá una mesa de análisis

Onda Cádiz

La emisora municipal de radio y televisión Onda Cádiz ofrecerá el próximo miércoles 6, dentro de su función de servicio público, un debate en directo con los candidatos de los partidos políticos con representación en la provincia de Cádiz y que acuden a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Así, el ente público contará en el plató con representantes del Partido Socialista, Unidad Podemos, Ciudadanos, Partido Popular y Vox, donde podrán exponer en directo sus ideas programáticas ante la próxima cita electoral. Este espacio estará moderado por la periodista Ana Zambrana.

El debate, que contará también con la interpretación de lenguaje de signos, podrá ser seguido en directo por Onda Cádiz radio y televisión, por vía streaming en la web ondacadiz.es, así como por sus páginas de Youtube, Facebook y Twitter.

Además, se han introducido cambios en el seguimiento de la jornada electoral del próximo domingo. Por primera vez, Onda Cádiz, tanto en radio como en televisión, emitirá un programa informativo a las 14:00 horas. A partir de las 20:30 horas se ha organizado por parte de la emisora un amplio despliegue para informar de los resultados electorales con conexiones en directo desde las sedes de los partidos, y también habrá una mesa de análisis.

Esta cobertura podrá ser seguida igualmente a través de Onda Cádiz radio y televisión, streaming (ondacadiz.es), así como por Youtube y redes sociales.

Related Post