Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Onda Cádiz emitirá una programación especial y en directo con motivo de las elecciones del 10-N

La programación especial comenzará a las 20:30 horas y se prolongará hasta que termine el escrutinio 

Onda Cádiz

Onda Cádiz RTV desplegará el próximo domingo, 10 de noviembre, un amplio dispositivo para informar en directo de la jornada electoral en Cádiz y de sus resultados. Por primera vez, la radiotelevisión pública emitirá un informativo a las 14 horas y, en su programa especial, establecerá conexiones en directo con las sedes de todos los grupos políticos que obtuvieron representación parlamentaria en los anteriores comicios.

La programación especial comenzará a las 20:30 horas y se prolongará hasta que termine el escrutinio. Podrá seguirse por televisión a través de la TDT, en radio por la frecuencia 92.8 FM e Internet. Se prevé conexiones en directo con las sedes de los partidos políticos a medida que avance el escrutinio en la provincia y, entre las 21:30 y 23 horas, se contará con una mesa de análisis.

Onda Cádiz RTV empleará todos sus recursos humanos y técnicos para que la ciudadanía disponga de una información rigurosa, inmediata, plural e imparcial de la jornada electoral. Durante la jornada, los profesionales de la emisora recorrerán también diferentes mesas electorales para contar cómo vive la población la jornada.

Como consecuencia del seguimiento de la jornada electoral, se modificará la parrilla prevista para el domingo. Al informativo en directo que se emitirá a las 14 horas le seguirá un programa resumen de los hechos más relevantes sucedidos a lo largo de la semana, y la emisión del programa Zona Historia se adelantará a las 19:30 horas, ya que en su horario habitual -20:30 horas- comenzará el programa especial sobre las elecciones del 20N.

Related Post