Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Onda Cádiz retransmitirá un especial de la tertulia futbolística ‘España en Cádiz’

El Ventorrillo El Chato acogerá este encuentro, abierto al público en general y que contará con diferentes gaditanos con pasado en la Selección Española de Fútbol

Nuevo Estadio Ramón de Carranza

Onda Cádiz emitirá un especial del programa Submarino Amarillo mañana martes, 12 de noviembre, a las 21 horas, con motivo de la celebración de la tertulia ‘España en Cádiz’. El Ventorrillo El Chato acogerá esta tertulia, que contará con diferentes gaditanos con pasado en la Selección Española de Fútbol.

El encuentro, abierto al público en general, será moderado por el periodista Rodrigo Mateos, que narró multitud de partidos de ‘la roja’ en los micrófonos de Radio Nacional de España; y contará también con la presencia del periodista Juan Manuel Pedreño, que hizo lo propio en la Cadena Ser y Canal Sur.

Además, exfutbolistas con pasado en la selección como Juanito Gutiérrez,  Manolo Botubot, Francisco Ruiz Brenes ‘SuperPaco’, Enrique Montero o Juan José, compartirán sus vivencias cuando formaron parte del combinado nacional.

De igual forma, integrantes de la Asociación de Veteranos del Cádiz Club de Fútbol, que fueron internacionales en categorías inferiores, contarán anécdotas y curiosidades de sus participaciones.

Related Post