Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Onda Cádiz RTV comienza el lunes la programación especial con motivo del Festival Alcances

La radiotelevisión municipal emitirá en directo la gala de entrega del premio DocuExprés

El Ayuntamiento de Cádiz informa que Onda Cádiz RTV comenzará el lunes 3 de octubre una programación especial dedicada al festival de cine Alcances. Cada noche, a partir de las 23 horas, se emitirán nueve obras audiovisuales que llegarán a todos los hogares a través de la televisión municipal y que podrán verse también por streaming.

El miércoles 5 de octubre, durante la misma celebración del festival, se proyectarán todos los cortos presentados, en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), y se dará a conocer el ganador en un programa especial con público emitido por Onda Cádiz RTV en directo, a partir de las 20.30 horas, y en el que se dará a conocer el cortometraje ganador del concurso.

Por tercer año consecutivo, Onda Cádiz RTV se ha implicado también en la sección Cádiz Produce, con la organización del jurado y emisión de los trabajos audiovisuales.

Tanto el programa Más cine como otros programas de la radiotelevisión, como El Palanque y El Mirador, se dedicarán esa semana al festival gaditano. La programación especial concluirá el lunes 10 de con la emisión en diferido de la gala de clausura.

Related Post