Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Onda Cádiz RTV emitirá todos los jueves el programa municipal Noches de Teatro

El Ayuntamiento contribuye así, a través del servicio público televisivo, a ofrecer a los grupos de teatro noveles y escuelas del mundo de la interpretación un espacio donde presentar y compartir sus propuestas

Onda Cádiz RTV emitirá a partir de mañana jueves, 30 de julio, el programa municipal Noches de teatro, un ciclo organizado por la Delegación de Juventud e Infancia que se está desarrollando en el auditorio del parque Celestino Mutis con aforo restringido. El Ayuntamiento contribuye así, a través del servicio público televisivo, a ofrecer a los grupos de teatro noveles y escuelas del mundo de la interpretación un espacio donde presentar y compartir sus propuestas, fomentando la creatividad y las inquietudes artísticas entre la población juvenil.

Cada jueves, a las 19:30 horas, se emitirá a través de la TDT y la página web de Onda Cádiz una de las obras representadas en el auditorio desde el miércoles 15 de julio, con redifusiones en horarios diferentes a lo largo del mes de agosto.

El programa televisivo Noches de teatro será inaugurado por la compañía Descarado Teatro, con la obra ‘Tartufo’, a la que seguirán las representaciones de los grupos La Caja de Grillos, Improductivos Teatro, Vandydos, Taller de Teatro Grecolatino de Taetro, La Barbuda Producciones, Indiscreto Teatro y Ahora en Serio.

Onda Cádiz RTV amplía así su oferta televisiva dedicada al mundo de las artes escénicas. Los sábados se emite el espacio Abre el telón, un programa realizado por Enrique Miranda con la participación de directores y autores.

Related Post