Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

Onda Cero Algeciras premia a la Universidad de Cádiz como mejor institución

La Universidad de Cádiz (UCA) ha sido reconocida como la ‘Mejor Institución’ en los VII Premios de Onda Cero Campo de Gibraltar. El rector de la UCA, Casimiro Mantell, acompañado por la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª Luz Martín, recibió este prestigioso galardón durante la ceremonia celebrada en el Hotel Montera de Los Barrios. El premio fue entregado por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al director en la provincia de Cádiz de Onda Cero y Europa FM, Eduardo García.

Los Premios de Onda Cero Campo de Gibraltar, que celebran su séptima edición, destacan el trabajo y la dedicación de diversos colectivos y personas en la región. En la categoría de Labor Social, el reconocimiento fue para el colectivo de Apadis. En el ámbito empresarial, el Restaurante Willy fue el galardonado, mientras que el premio a la persona destacada recayó en el promotor cultural José Luis Lara Heredia.

El evento contó con el patrocinio y la colaboración de importantes entidades locales y empresas como la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, los ayuntamientos de Algeciras y San Roque, Arcgisa, Combo Comunicación, Hotel Montera Plaza, Pescadería Antonio Martín, Williams & Humbert, SO/Sotogrande SPA & Resort, Guadacorte S.A. y Clínica Dental Yari Rodríguez.

El reconocimiento a la Universidad de Cádiz como Mejor Institución refleja su compromiso con la educación superior, la investigación y su contribución al desarrollo académico y cultural en la región del Campo de Gibraltar.

Related Post