- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La Janda

Onda Cero celebra su 35 aniversario con un programa especial en directo desde la Plaza de España de El Puerto

El espacio ‘Más de Uno Bahía de Cádiz’ saldrá a la calle el 19 de noviembre para conmemorar 35 años de periodismo, compromiso social y cercanía con la audiencia.

Onda Cero celebrará este mes de noviembre su 35 aniversario con una emisión muy especial desde El Puerto de Santa María. La cadena de radio de Atresmedia, que reivindica 35 años de información veraz, pluralidad y compromiso con la audiencia, realizará un programa en directo desde la Plaza de España del municipio el próximo martes 19 de noviembre. La cita será con el formato ‘Más de Uno Bahía de Cádiz’, que se trasladará a la calle para conmemorar junto a la ciudadanía esta efeméride.

El programa contará con la Iglesia Mayor Prioral como telón de fondo y dará protagonismo a las historias y vivencias de los oyentes de la Bahía de Cádiz, que acompañan cada día a la emisora y forman parte de su identidad. La dirección de Onda Cero subraya que el objetivo de esta emisión especial es reforzar la esencia de la cadena: una radio pegada a la calle, próxima a la gente y volcada en contar la vida con sus protagonistas.

El evento será también un acto de agradecimiento a empresas e instituciones que han confiado en la emisora a lo largo de estos 35 años. El programa contará con el patrocinio de APEMSA Aguas del Puerto, lo que permitirá desarrollar la emisión abierta al público desde el corazón de la ciudad.

- Publicidad -

Este especial en El Puerto de Santa María se enmarca en la acción nacional de aniversario de Onda Cero Radio, que ha decidido celebrar la efeméride saliendo a la calle para intensificar su compromiso con la información de cercanía y con el servicio público. La cadena destaca que, más allá de las nuevas tecnologías y formatos, la conexión directa con la vida cotidiana de la ciudadanía continúa siendo su rasgo distintivo.

La dirección de Onda Cero anima a vecinos y visitantes de la Bahía de Cádiz a asistir a esta cita para participar en una jornada festiva que rendirá homenaje tanto al trabajo de los profesionales de la emisora como a los oyentes que han hecho posible 35 años de historia.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba