Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ortiz anuncia que el PP planteará cambios en la Ley de Contratos del Crédito Inmobiliario

Por Redacción Nov 8, 2018 #Cádiz #elecciones #PP

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, ha anunciado que el Partido Popular planteará cambios en la Ley de Contratos del Crédito Inmobiliario respecto a la distribución de los gastos derivados de las hipotecas porque “el consumidor no debe ser el que pague el impuesto”.

Para Ortiz, “es necesario impulsar una revolución fiscal para reducir los impuestos de la renta y sociedades y suprimir los del patrimonio, donaciones, sucesiones y actos jurídicos documentados”, por lo que ha declarado que “hay que empezar por Andalucía a partir del próximo mes de diciembre el PP en el gobierno y con Juanma Moreno de presidente de la Junta”.

Según afirma el cabeza de lista de los populares gaditanos al Parlamento andaluz, “el Partido Popular tiene un proyecto que se basa en defender la libertad individual, seguridad jurídica y propiedad de los españoles”. Además, explica que “Andalucía es la comunidad autónoma que más presión fiscal sufre, principalmente los empresarios, pymes y autónomos andaluces que, además, si prosperan los presupuestos para 2019 propuestos por PSOE y PODEMOS, va a terminar de machacar a los autónomos”.

Por ello, el dirigente popular apuesta por “unabajada de los impuestos y planes de apoyo a este sector por parte del nuevo gobierno andaluz de Juanma Moreno que supongan un pilar imprescindible en el progreso económico de Andalucía y acabar con la desigualdad respecto al resto de España”.

Tal y como ha indicado Ortiz, “hay que acata la sentencia del Tribunal Supremo, pero, a su vez, buscar un acuerdo entre todos los partidos políticos para modificar cuantas leyes tributarias sea necesario para que quede claro, de cara al futuro, quién es el sujeto pasivo de esos impuestos».

Related Post