Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Ortiz Ventura expone ‘Mirada Atlántica’ en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 20, 2016 #Cádiz #cultura #exposición

IMG_7983En el Castillo de Santa Catalina se encuentra expuesta  la muestra Mirada Atlántica del artista gaditano Ortiz Ventura. Una muestra que exhibirá 27 obras pictóricas de corte paisajístico con el Atlántico como protagonista hasta el 18 de septiembre.

Ortiz Ventura (San Fernando. Cádiz, 1961) cursó estudios de Bellas Artes en Madrid. A través de tres décadas de carrera artística su obra ha podido contemplarse a lo largo de la geografía española como en las exposiciones individuales en el Museo Casa de la Entrevista o las galerías Amsterdam o Royal en Alcalá de Henares, la Sala Larrea en Bilbao o el Hotel Parador Atlántico en Cádiz. Así mismo ha participado en muestras colectivas en Madrid (Profearte y Circle Catalá), Sevilla y Cádiz.

La pintura de Ortiz Ventura ha sido premiada en distintos certámenes nacionales de pintura celebrados en Vejer de la Frontera, Cádiz, Madrid, Sevilla, Alcorcón, El Puerto de Santa María, Castellar de la Frontera o Melilla.

Sus cuadros están presentes en diversas instituciones y empresas como la Diputación de Cádiz, los Ayuntamientos de Vejer de la Frontera, Alcalá de Henares, Melilla, El Puerto de Santa María y Cádiz, los paradores de Mazagón y Cádiz, o el Ateneo de Cádiz, entre otros.

Related Post