Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Óscar Arias: «Somos ambiciosos aunque marcar objetivos a priori es una aberración en el fútbol»

El director deportivo del Cádiz Club de Fútbol ha reconocido que será complicado que Darwin Machís continúe de amarillo y ha negado que el club tenga la intención de poner a la venta a Álex Fernández

El director deportivo del Cádiz Club de Fútbol, Óscar Arias, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza para analizar cómo será el Cádiz de la próxima temporada. Arias ha reconocido que «somos ambiciosos, queremos más y en eso estamos trabajando», aunque ha evitado hablar de objetivos para la próxima temporada porque para él «el marcar objetivos a priori es una aberración en el fútbol».

El dirigente cadista ha querido dejar claro que desde el club «respaldamos a Álvaro Cervera» aunque no ve necesario hablar de renovación en estos momentos porque el técnico «tiene contrato en vigor y estamos contento con él». Hay que recordar que Cervera cumple contrato la próxima temporada. También ha resaltado que en el club «no hay divorcio con el míster. Estamos 100% con Álvaro Cervera».

Sobre su labor a la hora de conformar la plantilla de la próxima temporada Óscar Arias ha reseñado que » cuenta con un presupuesto similar al de la temporada pasada» y que todo el que venga tendrá el visto bueno del técnico porque «todo lo que hagamos lo haremos de la mano con Álvaro Cervera» aunque ha reconocido que «estamos analizando la forma de tener una plantilla con más recursos de juego» para que el técnico cadista cuente con más opciones.

Nombres propios

Entrando a hablar de nombres propios Óscar Arias se ha referido al caso de Darwin Machís, el refuerzo del mercado invernal que mejor resultado ha dado en la plantilla. «Darwin ha estado estos meses en el Cádiz porque se han dado unas circuntancias que lo han permitido pero será complicado que siga»

Sobre el caso de Brian el director deportivo ha recordado que «tiene contrato en vigor» y niega la intención del club de propiciar la salida de Álex Fernandez. «No hay intención de poner a la venta a Álex porque es uno de los jugadores que han jugado más minutos esta temporada. Es un jugador de Primera División que tenemos la suerte de contar con él», ha dicho.

Arias también ha valorado el caso de otros jugadores. “Edu Ramos se queda con nosotros por el descenso del Córdoba, hay que ver la situación de Fali y estamos pendientes de Aketxe, que nos gustaría que pudiese continuar con nosotros”

Related Post