Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Óscar Cutido responde a las críticas del Ayuntamiento de San Fernando sobre la gestión del Parque Natural Bahía de Cádiz

Óscar Curtido
Óscar Curtido

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido, expresó su descontento ante las declaraciones de la concejala de Espacios Naturales del Ayuntamiento de San Fernando, Virginia Barrera, después de la junta rectora del Parque Natural Bahía de Cádiz celebrada recientemente. Curtido señaló que las afirmaciones de la concejala carecen de fundamento y mostró su sorpresa ante la falta de lealtad institucional.

En respuesta a las críticas, Curtido destacó que la gestión y el programa de trabajo para el espacio natural protegido fueron aprobados por unanimidad durante la reunión, incluida la participación de la propia concejala. Criticó la falta de comunicación directa sobre sus preocupaciones durante la junta rectora y la posterior emisión de un comunicado.

El delegado territorial lamentó la falta de respeto hacia el director del Parque y su personal, destacando los logros positivos que reflejan los documentos presentados y que fueron respaldados por los miembros de la junta rectora. Curtido instó a la concejala a evitar el uso político del Parque Natural y a asumir las responsabilidades correspondientes desde un enfoque de diálogo y colaboración para el beneficio de la comunidad y el futuro del enclave.

Related Post