Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Óscar Lojo promociona al primer equipo del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Óscar Lojo, que deja atrás su etapa como juvenil para afrontar su primer año como senior continuando ligado al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala.

Óscar Lojo fue una de las sensaciones del final de temporada del Cádiz CF Virgili, tras subir al primer equipo una vez acabó como segundo máximo goleador del equipo juvenil de 1ª Andaluza FS con 19 goles, anotando un tanto más con la camiseta del Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil de 2ª Andaluza FS.

Óscar Lojo Luna nació en Cádiz el 1 de diciembre de 2002. Se inició deportivamente en el CD Raúl Navas, pasando posteriormente por la AD Tiempo Libre, CD Géminis y CD San Felipe Neri y continuando su formación deportiva en el Cádiz Virgili Don Bosco y el propio Cádiz CF Virgili.

El jugador explicó que los comienzos con el Cádiz CF Virgili Juvenil «fueron complicados porque veníamos de la pandemia y hubo muchos parones al inicio, así como mucha incertidumbre. Comenzamos con un par de derrotas, pero luego pudimos rehacernos todo el equipo y quedamos altos en la clasificación y gracias a ello mis compañeros han podido ascender a División de Honor Juvenil». 

Sobre su participación con el primer equipo comentó que «cuando fue llamándome Pepe Narváez para entrenar fue una alegría y me esforcé bastante para estar ahí. El ritmo es diferente y hay mucha intensidad. Estoy muy feliz por como me han salido los partidos que he jugado».

El jugador ha sido presentado en la Plaza Los Balbo y la calle Tarsis, que es donde comenzó a darle sus primeras patadas al balón. «Aquí aprendí a jugar con los amigos de la infancia gracias a tantos partidillos que hice cuando venía los fines de semana», apuntó.

Related Post