Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Óscar Lojo renueva como jugador del CD Virgili Cádiz

El CD Virgili Cádiz ha cerrado la renovación de Óscar Lojo como jugador del equipo de Segunda División B de Fútbol Sala para la temporada 2024-2025. Con esta renovación, Lojo cumplirá su quinta temporada consecutiva en el club, consolidándose como uno de los jugadores más determinantes en términos de gol de las últimas temporadas.

Óscar Lojo Luna, nacido en Cádiz el 1 de diciembre de 2002, comenzó su carrera deportiva en el CD Raúl Navas. Posteriormente, pasó por la AD Tiempo Libre, CD Géminis y CD San Felipe Neri, continuando su formación en el Cádiz Virgili Don Bosco y el propio Cádiz CF Virgili como juvenil antes de ascender a la categoría senior.

Álex del Amor, director deportivo del club, destacó la importancia de esta renovación: «Óscar Lojo va a ser uno de los jugadores más importantes del club esta temporada. Tanto el club como el jugador han puesto mutuamente de su parte para que se cumpla ese deseo, lo cual es fundamental para nuestros objetivos». Del Amor también subrayó las cualidades de Lojo: «Óscar destaca en el uno contra uno, tiene una gran velocidad, capacidad de gol y un notable liderazgo en el equipo. No es solo un goleador, sino también un líder nato, cualidades que lo convierten en un excelente capitán».

Related Post

keetcnjp