Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Óscar Rodríguez renueva con el Club Deportivo Virgili para la temporada 2022-2023

El Club Deportivo Virgili a través de su director deportivo, Álex del Amor, ha rubricado la renovación del jugador Óscar Rodríguez para la temporada 2022-2023, que cumplirá así su tercera temporada ligado al club gaditano de fútbol sala.

El jugador se ha comprometido por el proyecto gaditano que deportivamente lidera Déborah Fernández desde el banquillo, y lo hará tras haber mostrado sus cualidades en Segunda División B de Fútbol Sala en la última temporada, convirtiéndose en jugador indispensable durante toda la temporada.

Óscar Rodríguez Fernández nació en Cádiz el 18 de septiembre de 2002 se inició deportivamente en fútbol siete y fútbol la UD Río San Pedro (Benjamín – Infantil), pasando posteriormente por el CD Los Frailes (Infantil – Alevín), Recreativo Portuense (Infanti), CD La Salle Puerto Real (Cadete), UD Río San Pedro (Juvenil); y en su tercer año de juvenil fichó por el Cádiz CF Virgili, promocionando esa misma temporada al primer equipo de la mano de Pepe Narváez.

El jugador destacó sobre su renovación que «quiero seguir y con muchas ganas he decidido que lo mejor para mi era continuar aquí, para seguir aprendiendo de la mano de Déborah y ayudando al club a conseguir los objetivos», recordando sobre la pasada temporada que «no fue la mejor en cuanto a resultados, pero quiero llevarme de ella lo positivo. A nivel personal me he visto creciendo en el fútbol sala, pero aún me queda mucho por mejorar».

Por último, añadió que «el cariño que he recibido estos dos años en el club ha sido tremendo. Y eso lo he valorado a la hora de querer quedarme aquí».

Related Post