Óscar Torres gana las primarias socialistas y será el candidato del PSOE de Cádiz a la alcaldía

Óscar Torres dobla en votos a Rosa de la Flor, con el 67% de los votos, en una jornada que ha transcurrido con una alta participación, camaradería y absoluta normalidad.

Tras la jornada de votación que ha durado desde las 10 a las 20 horas, la militancia del PSOE de Cádiz ha elegido como candidato a la alcaldía a Óscar Torres. En una jornada que ha transcurrido con absoluta normalidad, conforme a los procedimientos marcados por el PSOE a nivel Federal y con demora en el recuento por una alta participación, mostrando la fortaleza de la militancia socialista que dispone de la posibilidad a diferencia de otras formaciones políticas, de elegir su candidato a la alcaldía.

Finalizadas las primarias, el partido en su conjunto, tal y como han indicado ambas candidaturas durante la campaña informativa, se dispone a afrontar las próximas elecciones municipales, en las que ante una derecha que carece de proyecto para Cádiz y un equipo de gobierno que ha agotado su proyecto, sin ser capaz de dar soluciones a los grandes problemas de la ciudad, llega el momento del partido socialista, que es la única formación que desde siempre ha puesto encima de la mesa proyectos de calado para la ciudad como son la rehabilitación de Valcárcel para la vuelta de ciencias de la educación para ir completando un “cinturón universitario” en la ciudad, la Gran Plaza del Mar que ahora el equipo de gobierno ha anunciado que quiere recuperar tras haberlo rechazado y bloqueado en su día el Partido Popular, o el segundo puente y el soterramiento, proyectos presentados por Carlos Díaz cuando el PSOE gobernaba la ciudad, que terminó ejecutando el partido popular.

Cádiz necesita un nuevo impulso, para afrontar los problemas que ni PP ni el actual equipo de gobierno han sabido afrontar y mejorar su gestión para transformar la ciudad desde un punto de vista progresista, acompañando las políticas progresistas que desde el gobierno de España viene implementando Pedro Sánchez. Las próximas elecciones municipales serán el momento de dar ese impulso y será el momento para que el partido socialista lo protagonice.

Sé el primero en comentar en "Óscar Torres gana las primarias socialistas y será el candidato del PSOE de Cádiz a la alcaldía"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: