Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Óscar Torres: “La apuesta de las administraciones socialistas por Cádiz es constante”

El candidato a la alcaldía del PSOE, Óscar Torres, considera una gran noticia para la ciudad el proyecto de construcción de viviendas en el solar de Navalips

Óscar Torres
Óscar Torres

El candidato del PSOE a la alcaldía y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha valorado positivamente la posibilidad de modificar el PGOU de la ciudad de Cádiz para facilitar la construcción de nuevas viviendas en nuestro municipio, en concreto en el solar de la antigua Navalips. Esta iniciativa, que parte del Consorcio de la Zona Franca, ha sido calificada como “muy beneficiosa” por Torres, puesto que las nuevas promociones, que sumarían más de 500 viviendas, tanto públicas como de renta libre, vendrían a facilitar el acceso a la vivienda en Cádiz, que sigue perdiendo población de forma continuada”.

El candidato socialista ha recordado que, de nuevo, “es una administración socialista la que apuesta por la ciudad de Cádiz”, en referencia entre otros ejemplos, a la inversión del Gobierno central las viviendas de la calle Santiago, Botica, Pericón de Cádiz, García de Sola, Calderón de la Barca, Sagasta o Setenil de las Bodegas, entre otras actuaciones. Y también a la implicación de la Diputación de Cádiz en el proyecto de Valcárcel, que supondrá un revulsivo para los barrios de La Viña, El Balón o El Mentidero.

“Entendemos que la actitud cooperadora por parte del Ayuntamiento con Zona Franca en este asunto es lógica y sensata”, ha afirmado el portavoz socialista. Y en esta línea ha argumentado que confía en que el equipo de gobierno “agilice lo máximo posible todos los trámites administrativos y urbanísticos para facilitar la puesta en marcha de esta operación”, ha concluido Óscar Torres.

Related Post