Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Óscar Torres: “Lo único que hacía el PP con sus presupuestos era gastarse millones en autobombo y mamotretos”

Por Redacción Mar 7, 2022 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

El portavoz del PSOE le recuerda al presidente del Grupo Municipal del PP, Juan José Ortiz, que a día de hoy “los gaditanos y las gaditanas siguen pagando la deuda que dejaron en las arcas públicas”

El portavoz del PSOE, Óscar Torres, ha mostrado su parecer ante las declaraciones realizadas por el presidente del Grupo Municipal del Partido Popular, Juan José Ortiz, en relación al borrador de los presupuestos del 2022 y la posición del Partido Socialista. Torres ha sido tajante en su respuesta “mientras el PP solo piensa en hundir a la ciudad, nosotros queremos ser parte de la solución y no vamos a permitir lecciones de la formación que tiene como máximo logro el haber alcanzado una deuda de 275 millones de euros en el Ayuntamiento”

Óscar Torres ha sido especialmente crítico y le ha recordado a Ortiz “la ingente cantidad de millones de euros dedicados al autobombo y a la construcción de mamotretos que todos seguimos viendo en la ciudad”. “La práctica habitual del PP era endeudarse, pedir préstamos uno detrás de otro, sin valorar las consecuencias que esto tendría en el futuro, puesto que a día de hoy los gaditanos y gaditanas siguen pagando parte de esos préstamos bancarios”. De hecho, Óscar Torres ha explicado que parte de los ingresos del borrador de presupuestos irán destinados a pagar un crédito del año 2012 por valor de 5 millones de euros. “Al PP le exigimos más memoria y que dé menos lecciones, porque los números son claros y el desastre económico durante sus años de gobierno todavía lo estamos pagando”. Así mismo, ha hecho alusión a la partida de 9,8 millones de euros por la venta del hotel del Estadio, “que en el borrador que ha presentado el equipo de gobierno no está consolidado, por lo que el Sr. Ortiz bien no sabe interpretar los presupuestos, o bien está mintiendo para crear una falsa controversia”.

Para finalizar, el portavoz socialista ha aseverado que lo más importante ahora es que “todas aquellas formaciones que queramos ser útiles para la ciudad debemos aportar mejoras para el presupuesto y estar a la altura de las demandas de la ciudadanía”, ha concluido.

Related Post