Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Óscar Torres muestra su compromiso con Guillén Moreno y San Severiano

Por Redacción Mar 8, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

El candidato del PSOE se reúne con las AVV Fermín Salvochea y Poeta Rafael Alberti

El candidato del PSOE a la alcaldía, Óscar Torres, acompañado de los ediles, Natalia Álvarez y José Macías; el secretario general del PSOE, José Ramón Ortega y el miembro de la ejecutiva local del partido encargado de participación ciudadana, Gonzalo Pando, han mantenido una reunión tanto con los representantes de la AVV Fermín Salvochea, situada en Guillen Moreno, como otro encuentro con la AVV Poeta Rafael Alberti, que representa a los vecinos del denominado Grupo de Viviendas Lebón, para conocer sus necesidades y plantear posibles soluciones.

Tanto una asociación como otra han coincidido en la falta de mantenimiento urbano y de limpieza como reivindicaciones urgentes a las que se debe poner solución cuanto antes desde el Ayuntamiento. Así como los problemas de accesibilidad, donde los vecinos de Guillén Moreno han destacado la necesidad de arreglar el acerado, los barandales y modificar los contenedores de basura que se encuentran en pésimas condiciones y resultan de difícil apertura para las personas más mayores del barrio.

En el entorno de Guillén Moreno y Grupo de Viviendas Lebón se encuentra el Pabellón Francisco Blanca, “unas pistas deportivas que siguen teniendo problemas de goteras y condensación a los que se debe poner solución”; ha afirmado Óscar Torres, quien ha añadido que el Ayuntamiento no puede permitir que instalaciones públicas como es el caso de este pabellón no esté dando el servicio que merecen los vecinos.

Por otra parte, los representantes vecinales han hecho alusión el mal estado de las zonas ajardinadas de sus barrios, que darían una visión más amable del entorno si se encontrasen mejor cuidados.

El candidato del PSOE ha tomado nota de las indicaciones y se ha comprometido a incluirlas en su programa de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales y darles solución. “El gobierno de una ciudad debe estar en las pequeñas cosas, en la gestión diaria, porque esa es la única manera de que la ciudad funcione y ofrezca así los mejores servicios a los gaditanos y gaditanas que tanto demandan una gestión eficiente en servicios como limpieza, mantenimiento urbano o transporte público, por citar algunos ejemplos”, ha concluido Óscar Torres. 

Related Post