Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Óscar Torres optará a las primarias del PSOE que designarán al candidato socialista a la alcaldía de Cádiz

Por Redacción Nov 16, 2022 #Cádiz #psoe

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha presentado su candidatura a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de la ciudad. En una sala abarrotada, Torres ha desgranado las líneas maestras de lo que será el programa con el que los socialistas pedirán el voto a la ciudadanía el próximo mes de mayo. Un programa que siente las bases del desarrollo local para los próximos 25 años, según ha manifestado Óscar Torres.

El portavoz municipal se ha visto arropado por la mayoría de los pesos pesados del socialismo gaditano. No han faltado el subdelegado del gobierno, José Pacheco; el diputado nacional, José Ramón Ortega; además del resto de integrantes del grupo municipal, que han ocupado un lugar privilegiado sobre el escenario, a la izquierda del candidato. A la derecha, una representación de las Juventudes Socialistas.

Óscar Torres ha recordado que hace ya 28 años que el PSOE abandonó el sillón de la alcaldía de San Juan de Dios y ha pedido a la militancia congregada hoy en la sede de la Plaza Gaspar del Pino su apoyo para revertir esta situación.

En su discurso ha reivindicado que lo que Cádiz necesita es una gestión seria, serena y eficaz y se ha comprometido en poner su lo mejor que puede ofrecer; empeño y dedicación para mejorar la situación de la ciudad.

El ya candidato a las primarias se enfrentará a la exconcejala Rosa de la Flor, que ya anunció hace tiempo su intención de optar a las primarias del PSOE de Cádiz.

Related Post