Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Óscar Torres: “Separaremos las concejalías de Cultura y Fiestas”

Por Redacción May 8, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

El candidato del PSOE adelanta parte de su organigrama municipal en caso de alcanzar la alcaldía de la ciudad

in Cadiz, Spain, September 10 in 2022. Photo by Miguel Gomez Fotos Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Cádiz en Cádiz, España el 10 de September de 2022. Foto por Miguel Gómez

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, ha informado sobre algunas de sus propuestas relativas a la organización de las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz en caso de alcanzar la alcaldía de la ciudad tras las elecciones del 28 de mayo.

Torres ha señalado que para su formación resulta imprescindible separar las concejalías de Cultura y Fiestas, “son dos áreas de gran envergadura y es mucho más operativo que se traten por separado”, ha afirmado el candidato, que ha añadido que esta separación servirá para optimizar los recursos humanos, “formados por unos magníficos funcionarios públicos”; así como para gestionar de una forma más eficaz la asignación presupuestaria de las diferentes áreas.

Óscar Torres ha hecho hincapié en que con esta nueva organización municipal uno de los objetivos es dotar a la delegación de Cultura de especial importancia e independencia, “porque creemos que debe ser uno de los motores del próximo mandado”, ha aseverado Torres.

Related Post