El CD Virgili Cádiz ha cerrado la renovación de Pablo Castilla como jugador del equipo de 2ª División B Futsal para la temporada 2023-2024, tras haber sido uno de los pilares importantes del equipo de la pasada temporada en el Grupo 17 de 3ª División Futsal.
Pablo Castilla Butrón, nacido en Cádiz el 9 de agosto de 2003, se inició como cadete en la disciplina de la entidad en la temporada 2017-2018, formándose posteriormente como juvenil y contando con minutos en el primer equipo en todas las temporadas posteriores la la 2018-2019, en la que se oficializó su debut. En la presente temporada será su séptimo año como jugador del club.
Para Pablo Castilla esta renovación se produce «después de haber disfrutado del mejor año deportivo de mi vida, logrando un ascenso a 2ª División B Futsal muy sufrido y muy trabajado, pero que con la unión del vestuario y el trabajo de los compañeros y del cuerpo técnico pudimos lograr».
Para el jugador volver a jugar en 2ª División B Futsal, categoría en la que debutó «es un reto importante, ya que es una división difícil que nos va a requerir de mucho esfuerzo para lograr el objetivo planteado, que es el de la permanencia».
Ilusionado en la que será su séptima temporada de amarillo, Pablo Castilla agradece «la confianza del club y la experiencia de todos estos años, desde mi llegada a mi debut en Segunda B con Miguel Gago y Miguel Amador, hasta la pasada temporada, en la que aprendí mucho de Déborah y el cuerpo técnico».