Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

‘Padre no hay más que uno 2’ protagoniza este viernes una nueva sesión del autocine en el parque periurbano de Las Albinas

Por Redacción Ago 9, 2021 #Chiclana #cine #cultura

Las personas interesadas en disfrutar de la película ya pueden reservar su entrada de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es

Las sesiones del autocine continúan este viernes, 13 de agosto, en el parque periurbano de Las Albinas, a las diez de la noche. Así, la próxima proyección será ‘Padre no hay más que uno 2’ y las personas que estén interesadas en disfrutar de esta película ya pueden reservar sus entradas de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es.

En cuanto a la trama de la película, indicar que, con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

“Continuamos, una semana más, con el autocine en el recinto ferial de Las Albinas del Torno, que está siendo todo un éxito de público, agotándose todas las invitaciones en las anteriores sesiones”, expresa el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien resalta que “este viernes podremos disfrutar de una película para toda la familia, donde no puede faltar el humor de la mano de Santiago Segura”.

Hay que recordar que el resto de la cartelera está disponible en la página web anteriormente mencionada. En este sentido, además de la proyección del próximo viernes, recordar que el 20 de agosto el público podrá disfrutar de ‘Mascotas 2’ y la última película será ‘Jumanji: Siguiente  nivel’, que se proyectará el 27 de agosto.

Related Post