Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Páez: “O presupuestamos la venta del hotel o el dinero va íntegramente a pagar deuda y no se podría destinar a inversiones de la ciudad”

El concejal de Economía pregunta al PSOE si “está dispuesto a perder inversiones en la ciudad con tal de sacar rédito político”

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El concejal delegado de Economía y Hacienda, José Ramón Páez, ha salido al paso de las críticas realizadas por el PSOE y en concreto por su portavoz municipal Mara Rodríguez a quién le ha preguntado “si está dispuesta a renunciar que el Ayuntamiento invierta en la ciudad a cambio de sacar rédito político”.

José Ramón Páez ha explicado que “es nuestra obligación incluir en los presupuestos municipales la venta del hotel del Estadio en la que llevamos trabajando desde que llegamos a este Ayuntamiento, porque de no hacerlo, el dinero de la venta se destinaría a pagar la deuda municipal”.

Páez ha señalado que “no sabemos si el PSOE es que no se entera después de tanto tiempo cómo funcionan los presupuestos o es que quieren tergiversar con el único fin de sacar rédito político”.

Así, el concejal ha subrayado que “en estos presupuestos hemos realizado un gran esfuerzo para poder invertir en la ciudad después de la asfixia a la que nos ha estado sometiendo los 275 millones de deudas que heredamos del Partido Popular”. En esta línea, ha asegurado que “hemos priorizado las obras más necesarias para la ciudad y hemos incorporado las partidas para su ejecución”. En el caso de “no haber presupuestado la venta del hotel perderíamos esa inversión para la ciudad”.

Related Post